La Aventura de Oxford

Inicio » Conocer gente » Mi amigo Joseph

Mi amigo Joseph

Es inevitable que cuando uno llega nuevo a una ciudad extranjera se quiera rodear de gente de su mismo país. Los comienzos nunca son fáciles y toda ayuda al principio es bien recibida, sobre todo si no se habla bien inglés.
Pero conforme va pasando el tiempo uno se va interesando por las costumbre del país y se interesa por conocer gente nativa, sobretodo para mejorar el inglés más rápido.
Hace unos meses ví un anuncio donde te podían poner en contacto con gente nativa que estaba interesada en aprender o mejorar español. Decidí inscribirme, y así fue como conocí a mi amigo Joseph.
Mediante un correo electrónico nos pusieron en contacto y al fin, después de un par de semanas quedamos para tomar café. Nosotros siempre intentamos quedar una vez por semana, siempre vamos al mismo sitio, al café de la vasca, y tomamos lo mismo, mocca para mi y té inglés para él.
Él estudia en un College en el centro, me cuenta cosas de su vida y hablamos mucho de política y actualidad española, le interesa mucho Podemos. Ahora que ya ha terminado los exámenes ha vuelto a su casa y ya no nos volveremos a ver hasta octubre.
Estos intercambios están organizados por la Oxford University Spanish Society, también organizan diferentes actividades que pueden ser muy interesantes.
Si tu también quieres tener tu propio Joseph pincha aquí.
Recuerda que los estudiantes ya han vuelto a casa por verano y hasta septiembre-octubre no estarán de vuelta. Así que si no te contestan ahora, no te impacientes.

20150521_124715

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: