La Aventura de Oxford

Inicio » Inglés

Inglés

Seguramente tengas un nivel intermedio de inglés como casi todos los españoles, pero antes de salir de España sería buena idea refrescar conocimientos. En Internet hay cientos de cursos y vídeos para aprender inglés.
Hay un curso para aprender inglés de Richard Vaughan, es muy bueno, se llama curso de ingles definitivo, tiene 40 entregas y en cada entrega tiene nivel básico, intermedio y avanzado. Yo no puedo poner ningún enlace para descargarlo, pero seguro que en Google lo encontráis.
Yo voy a recomendar una página con cientos de series en inglés con subtítulos, se llama Ororo.tv y puedes clasificar las series según su país de producción. Yo siempre me pongo series británicas, para hacer aun más el oído.
Podéis ver la de Misfits producida en Inglaterra, con vocabulario bastante coloquial y acento bastante británico.
También podéis probar a hacer intercambios de idiomas vía Skype, puede ser una buena idea para ir cogiendo soltura, En Internet hay muchas páginas para ello, podéis echarle un vistazo a Lenguage exchanges
Si ya estás en Oxford, echa un vistazo a nuestro Calendario donde tenemos todas las clases de inglés gratis que hay, intercambios y otras cosillas para echar el ratejo.

68c9d-c2_exterior_4_2468
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: