La Aventura de Oxford

Inicio » Inglés » Academias de Inglés

Academias de Inglés

Aparte de venir a trabajar, una de las cosas que más le interesa a la gente es aprender inglés. Aquí tienes algunas academias de inglés en Oxford donde poder hacerlo. Recuerda que los precios varían según la temporada del año. Míralos en la pagina web de cada academia para tener cifras más exactas. En todas estas academias, aparte del curso de inglés, se puede reservar alojamiento. También puedes echar un vistazo a nuestro Calendario, donde vas a encontrar multitud de sitios donde hay clases de inglés gratis.

Oxford School of English
Esta academia se encuentra en el centro comercial Clarendon, en la cuarta planta.
En relación calidad-precio, está muy bien, es de las academias más económicas que hay. La semana de 15 horas de General English por las tardes puede salir por 75 libras en temporada baja. Hay descuentos para au pair. Hay mucha variedad de nacionalidades pero predominan chinos, españoles y gente de américa del sur.

Kheiron’s school
Situada muy cerca de la calle Park End Street, tiene mucha flexibilidad de horarios. La gente suele hablar muy bien de esta academia, donde se preocupan por los estudiantes. Hay mucha variedad de nacionalidades. Una semana de 15 horas sale por 175 libras, aparte tienen dos clases extras gratuitas los lunes y miércoles.

Lake School of English 
Esta academia está en Park End Street. No es precisamente barata, la semana de 15 horas de General English sale por 215 libras. Hay mucha variedad de nacionalidades. Se dice que es una de las mejores academias de inglés que hay en Oxford, yo personalmente he oído maravillas de ella, lo único, el precio.

British Study Centres
Situado muy cerca del Tesco del centro, es otra de las consideradas academias buenas. Mucha variedad de estudiantes, sobre todo franceses, saudíes, libaneses e italianos, no demasiados españoles. La semana de 16.5 horas sale por 165 libras

Oxford Hill English School
Esta academia se encuentra en el centro muy cerca de la calle New Road. Yo creo que es la academia de inglés más barata que hay en Oxford. El precio son 50 libras por semana de 15 horas. Predomina principalmente la nacionalidad española. Todavía no he oído hablar a nadie bien de esta academia, e incluso hay gente que dice que le han estafado con las clases y alojamiento.

College of International Education
Esta academia se encuentra en la calle St Michael’s en el centro. Mucha diversidad de nacionalidades. La semana de 15 horas por la mañana cuesta 180 libras. La gente suele hablar bien de esta academia.

Si quieres contarnos tu experiencia en alguna de estas academias o en cualquier otra, puedes enviarnos un correo a laaventuradeoxford@gmail.com

keep-calm-and-speak-english-1529

 

Anuncios

2 comentarios

  1. You can also practice your English and meet other locals by joining one of several free or not for profit social groups Eg check out variety of social groups on meetup.com . For example, I run a completely not for profit English conversation circle with social events listed at http://www.learnEnglishinOxford.uk plus a singles activities calendar and site at http://www.oxfordnightsout.com

    Me gusta

  2. orestes dice:

    Hola

    gracias por los consejos, me seran de mucha utilidad este lunes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: