La Aventura de Oxford

Inicio » Necesito » Tarjeta SIM gratis

Tarjeta SIM gratis

Bueno ha llegado el momento de hablar del móvil. Es muy importante tener un número británico, primero porque sin él difícilmente te van a llamar para trabajar. También te permitirá estar en contacto con la gente que vayas conociendo por aquí. Hay muchas compañías de telefonía móvil, bastante económicas la verdad, como Lebara, Virgin, Giffgaff, 3..
Yo recomiendo la compañía giffgaff, es la que suelen tener todos los españoles, por algo será. Esta compañía ofrece unos paquetes que van desde las 5 libras el más económico hasta las 20 libras el más caro.
Es de prepago, por lo que si te vas en Navidades a España o en cualquier otra época, dejas de pagarlo y a tu vuelta puedes seguir usándolo con normalidad, previo pago, claro está.

¿Y qué ofrece está compañía?

Pues yo siempre recargo el paquete de 12 libras al mes. Este paquete viene con llamadas gratis a todos los giffgaff, 750 minutos para llamar en Reino Unido a otras compañías tanto móviles como fijos, 3 GB Internet y mensajes infinitos, vamos que no te vas a aburrir. Llamar a un fijo de España cuesta 2p, a un móvil 9p y un sms 8p. Puedes consultarlo aquí.

Oíga!! Yo también quiero una tarjeta de esas gratis.

Puedes rellenar el formulario al final de la página y en un plazo de 2-5 días la tendrás en tu domicilio, porque la enviamos desde España, para que no haya ningún problema. También la podemos enviar a otros países, pero tarda un poco más de tiempo. Si cuando actives la tarjeta recargas 10 libras o más, recibirás 5 libras de crédito gratis. Recuerda que si pides la tarjeta directamente en la pagina de Giffgaff, no te dan esas 5 libras.

Una vez te llegue la tarjeta tienes que activarla, easy easy.
Te metes en la pagina de giffgaff.com y pulsas en “Activate a SIM” tienes que introducir el código de 6 dígitos que viene en la parte trasera de la tarjeta. Se completa el pequeño cuestionario que hay y poco más. Un día antes de llegar a Inglaterra puedes recargar la tarjeta para ya estar conectado en cuanto pises suelo Británico.
Si ya estás en Reino Unido puedes pedirla aquí. Y si has llegado hace poco a Oxford, te la puedo dar en mano, escríbeme un email a: giffgaff@laaventuradeoxford.com
Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y te responderemos tan pronto como podamos.

Puedes pedir tu Tarjeta Giffgaff gratis aquí. 

Anuncios

87 comentarios

  1. maria dice:

    Buenas! recibi la targeta super rapido y todo genial!
    Pero he estado leyendo vuestros comentarios, yo me voy a Escocia el 30 de JUNIO, y estamos a 26 de MAYO, si la activo hoy, me servirá hasta el mes que viene y ya el dia antes le meto el pack que yo quiera??

    Muchas gracias por todo!

    Me gusta

  2. Sergio dice:

    Hola
    Si recibes llamadas desde España también te cobran?
    Un saludo

    Me gusta

  3. Sergio dice:

    Hola. He activado la tarjeta SIM y elegiré la tarifa dos o tres dias antes de irme. Pero quisiera saber mi número de teléfono de dicha tarjeta antes de elegir la tarifa. ¿Es posible?
    Un saludo, gracias.

    Me gusta

  4. Ernesto dice:

    ¡Hola! ¡En primer lugar gracias por la información de toda la web! Me gustaría saber si:
    – los minutos y megas ofrecidos tienes que usarlos dentro del mes natural o si dispongo de un mes a partir de que pague.
    – llamar a España cuesta 2p… etc. ¿quiere decir que este gasto va aparte de la cuota que pagas?
    – ¿Hay establecimiento de llamada? ¿En qué casos? ¿Cuánto cuesta?
    – Los precios son con IVA ¿Cuánto es el IVA?
    – ¿Cómo se recarga? ¿Métodos de pago disponibles?

    Me gusta

    • Hola Ernesto!
      Estos packs que ofrece giffgaff son validos durante un mes, quiere decir que si tu te das de alta el dia 12, te es valido hasta el día 12 del mes siguientes. Los precios son precios finales, sin compromiso de permanencia, cada mes puedes cambiar la tarifa. O si por ejemplo vas a España durante dos meses, puedes no pagar nada y a tu vuelta sigues conservando tu numero. La recarga se hace exclusivamente por internet, en tu espacio giffgaff una vez te hayas dado de alta. Puedes ponerlo para que se pague automaticamente o manual para elegir tu otra tarifa. Los minutos y demás que incluyen las tarifas son para Reino Unido solo. Para llamar a España tienes que recargar crédito, que es lo que vas a usar para llamar o usar datos fuera de Reino Unido.
      Espero haber contestado todas tus preguntas y gracias por mirar nuestro blog.
      Un saludo!

      Me gusta

      • Ernesto dice:

        ¡Muchas gracias! Bueno, me queda por saber si se cobra establecimiento de llamada cuando por ejemplo llamas a España y si hay IVA. La voy a pedir ya y puede que no la active enseguida pero supongo que da igual cuando lo haga, ¿verdad? Además quiero saber si las condiciones son las mismas si hago la llamada desde España, es decir, si pago el paquete aunque llame desde España las llamadas a UK son gratis hasta el tope que marca el paquete verdad?

        Me gusta

  5. Miguel dice:

    Me llego perfectamente y bastante rápido, muchas gracias

    Me gusta

  6. Lucía dice:

    Hola! Tengo un problema, el lunes me voy a Bath y estaba activando ahora la tarjeta SIM. El problema es que no se donde voy a vivir todavía, de momento en un albergue, y para activarla me piden un código postal inglés. ¿Qué hago?
    Muchas gracias!

    Me gusta

  7. Luis Lascorz dice:

    Hola!! En primer lugar, he de agradecer el servicio prestado, muy rápido y de confianza. Pero tengo una pregunta: una tarjeta sim normal se puede convertir en micro sim??

    Me gusta

  8. Marcos dice:

    Hola,

    Recibí la tarjeta hace días, apenas un par de días después de solicitarla. Así que, muchas gracias. Me marcho mañana para Oxford y estoy intentando recargarla ahora. Pero me pide un código postal de UK. Entiendo que hasta que tenga una dirección, aunque esté activa, no puedo empezar a hacer o recibir llamadas. ¿No?

    Gracias de nuevo 🙂

    Me gusta

  9. Jesús dice:

    Ya tengo mi tarjeta giffgaff, la pedí el pasado viernes y ha llegado hoy jueves, me falta activarla antes de viajar en Noviembre. Muchas gracias.

    Me gusta

  10. David H dice:

    Hoy he pedido la tarjeta y muy rapidamente me han enviado un email diciendome que ya está en procesos de envío. La rápida gestión me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias y estupendo servicio.

    Me gusta

  11. Diego dice:

    La tarjeta que me habeis mandado no se puede poner en el iphone!

    Me gusta

  12. Alba dice:

    Me acaba de llegar la tarjeta! Rapidisimo y estupendo!
    Lo que pasa que pedi 1 y me han llegado dos.
    Pero asi la aprovecha mi pareja asi que mucho mejor pues!!
    Una cuestion, tengo que activarla nada mas recibirla aunque me quede un mes para llegar?
    Mil gracias!

    Me gusta

  13. alejozizur@hotmail.com dice:

    Recibidas 2 tarjetas que he pedido y funcionan perfectamente!

    Muchas gracias

    Me gusta

  14. David dice:

    Buenas tardes.
    Voy a estar 10/días en UK y necesitó estar conectado a internet y poder hacer llamadas a España. Esta tarjeta me valdría solo para estos días, la recargo y cuando vuelva a España la puedo conservar para otra ocasión?

    Me gusta

  15. Juanma dice:

    hola el 10 de septiembre voy a gales hace mas de una semana pedi la tarjeta pero aun no me ha llegado nada es normal?? Gracias

    Me gusta

  16. Alba dice:

    Acabo de pedir la tarjeta! Yo voy a Leeds, da igual vayas a la parte que vayas de Reino Unido no? Desde España se recarga sin ningun tipo de problema? Lo digo por el cambio de moneda y tal!
    Gracias.

    Me gusta

  17. Andrés dice:

    hola, acabo de pedir la tarjeta, y estoy a la espera de recibirla, tengo una duda, el paquete de 5, 7,50 o 10$ al mes, Cual seria su coste llamar a españa? como solo describe el de 12$ gracias

    Me gusta

  18. Raquel dice:

    Hola! una duda que tengo, puedes recargar de golpe por ejemplo 20, y cada mes te van quitando el dinero que sea dependiendo de la tarifa que tengas? o cada mes tienes que recargar el saldo?

    Me gusta

  19. Vicente dice:

    Ya he recibido la mía, muchas gracias!

    Me gusta

  20. vicente dice:

    Hola,y en mi caso ya tengo un numero UK,desde hace tiempo y quiero conservarlo,se puede aplicar alguna de esas tarifas a mi numero??

    Me gusta

  21. Pensaba que sería un mundo conseguir mi SIM inglesa y desde luego me habéis asombrado con la facilidad que me la habéis hecho llegar.

    Muchísimas gracias, hacéis un trabajo increíble.

    Me gusta

  22. maria dice:

    Hola me han llegado hoy las tarjetas y me pone en un papel que active la tarjeta nada mas recibirla, pero yo llego a Oxford el dia 9 de septiembre, entonces siguiendo los pasos que me piden para activar la tarjeta llego al apartado de Product y me hace elegir ya lo que quiero contratar y eso, que será del 7 de agosto al 7 de septiembre, pero yo eso no quiero, entonces, ¿que debo hacer? No me he enterado muy bien…

    Me gusta

    • Hola Maria!
      Puedes activar la tarjeta y recargar credito en vez de comprar un pack. Y un par de dias antes de venir a Reino Unido puedes usar ese credito para comprar un pack. Pero no te preocupes, sin ningun problema puedes activarla el dia antes de venir a Oxford.
      Un saludo!

      Me gusta

      • maria dice:

        Vale muchas gracias entonces la activaré unos dias antes de llegar a Oxford.
        ¿Hay que recargar credito si o si o directamente puedes cogerte un pack? ¿y cuando yo active la tarjeta y me coja el pack que quiero ya tengo internet o tenga que configurar algo?

        Me gusta

      • Puedes coger un pack directamente y si vale 10 libras o más, giffgaff te relaga 5 libras de credito gratis. Por norma general el internet funciona sin tener que configurar nada.

        Me gusta

      • Puedes coger un pack directamente y si vale 10 libras o más, giffgaff te relaga 5 libras de credito gratis. Por norma general el internet funciona sin tener que configurar nada.

        Me gusta

  23. Virginia Berra dice:

    Buenas. Una cuestión. Tengo un SIM Lebara prepago y no me gusta nada!… podría cambiar a GiffGaff conservando el número? Muchas gracias!

    Me gusta

  24. Alberto dice:

    Hola, acabo de recibir la tarjeta SIM y todo correcto pero tengo un par de dudas que me gustaria solucionar.
    ¿quisiera saber como activar la tarjeta, por que me pide que meta el dinero de la tarifa que quiero, pero claro yo no me voy a inglaterra hasta septiembre? Pero en las intrucciones que me envio me dijo que se podia activar y recargar justo un dia antes de irme
    ¿la otra pregunta es cuando recibire el numero de telefono y el pin?
    Gracias 🙂

    Me gusta

    • Hola Alberto!
      Puedes activar la tarjeta y recargar credito en vez de comprar un pack. Y un par de dias antes de venir a Reino Unido puedes usar ese credito para comprar un pack. El numero te lo asignan una vez que la tarjeta esta activada. Vienen sin pin por defecto, tienes que configurarlo con tu movil.
      Un saludo!

      Me gusta

  25. Teo dice:

    Hola a todos, estoy bastante perdido con el tema de la tarjeta SIM, y me gustaria que me resolvierais algunas dudas.
    ¿Ademas de pagar el pack que quiera (por ejemplo el de 12 libras), tengo que meter mas dinero para poder llamar a españa?
    ¿Me cambiaria el numero que tengo en España, por otro que me de la compañia de alli?
    Y la ultima duda ( que no se si tiene mucho que ver con el tema)
    Yo soy de contrato aqui en españa, deberia darme de baja en mi compañia para no tener que seguir pagando todos los meses, entonces que hago cuando vuelva por navidades o semana santa a casa, me quedo sin telefono o aqui o como¿?
    Perdon por las molestias, pero no se como se hace y no lo entiendo
    Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Teo!
      El pack que compras te vale para un mes, pero solo lo puedes utilizar en Reino Unido. Para llamar a España tenes que recargar saldo extra, cada minuto vale 0.02 libras. Si cuando actives la tarjeta recargas 10 libras o mas te dan 5 libras gratis.
      Tendrias un numero español y otro ingles. En cuanto a lo del contrato, tienes que valorar cuanto te penaliza tu compañia por dar de baja el contrato. Hay veces que es mejor seguir pagando hasta que se acabe y luego pasarte a prepago y así no pierdes el numero español.
      Un saludo!

      Me gusta

  26. maria dice:

    Hola, en septiembre llego a Oxford y me gustaría que antes me mandarais a España una tarjeta SIM pero tengo un par de dudas…

    Mi móvil tiene la SIM pequeña, entonces, ¿debo de pedir una SIM normal y luego se adapta a pequeña o tengo que pedir una micro SIM?
    Y otra dudilla, ¿tu puedes estar recargando lo que quieras y tienes para llamadas e internet? ¿o tienes que contratar por ejemplo lo de goodybag 12 libras al mes para tener internet?

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Maria!
      Las tarjetas Giffgaff vienen preparadas para ser transformadas tambien en micro sim.
      Giffgaff es una compañía de prepago, entonces tu compras cada mes el paquete que quieras y ese paquete incluye, llamadas, mensajes e internet, dependiendo del paquete que elijas, tendrás mas o menos cantidad.
      Un saludo.

      Me gusta

  27. Sara dice:

    Hola. He activado la tarjeta sim tengo una duda. Cual es mi número de Tlf y el pin?

    Meteré el dinero un día antes de irme. No entiendo el paso de configurar internet y activar el pin.

    Gracias!!!!

    Me gusta

    • Hola Sara!
      El numero te lo dicen una vez que activas la tarjeta, ya que vienen sin un numero asignado por defecto, también vienen sin pin..
      Por lo general, el internet funciona automáticamente, no tienes que configurar nada. Si tienes alguna duda mas no dudes en escribir.

      Me gusta

  28. Sara dice:

    Hola tengo una duda. Sí cojo la tarjeta con vosotros y pago los 12€ de la tarifa para el mes de agosto (en mi caso voy el día 8 a Oxford) y me dais los 5€ de regalo. Quiere decir que el septiembre solo tengo que recargar 7€ para seguir teniendo la tarifa de 12€?

    No se sí me explico. :s gracias

    Me gusta

  29. Milagros Sánchez Nogales dice:

    Hola!
    Estoy interesada en una tarjeta Giffgaff!

    Vivo en Inglaterra y acabo de terminar un contrato de permanencia con Vodafone por lo que me gustaría conservar el mismo número.

    Qué tengo que hacer?

    Gracias de antemano

    Me gusta

  30. Vega dice:

    Hola,
    He recibido la tarjeta en 2 días 🙂
    Muchas gracias de verdad, por la SIM y por todos los consejos que nos facilitan mucho las cosas!
    Un par de preguntas, si recargo con 10 libras ¿las 5 de regalo las acumulo para el mes siguiente? ¿y tengo que recargar las 10 libras obligatoriamente al activar la tarjeta para beneficiarme de las 5 libras de regalo?
    Un saludo y gracias!

    Me gusta

    • Hola vega!
      Gracias a ti por pedir la tarjeta en nuestra pagina.
      Si recargas 10 libras para activar la tarjeta te dan 5 libras de crédito gratis. Lo que puedes hacer es activar la tarjeta recargando 10 libras de crédito, y luego con ese crédito comprar un goodybags. Para activar la tarjeta puedes recargar el saldo que quieras, pero para que te den las 5 libras gratis tienes que recargar 10 libras o más. Esas 5 libras puedes gastarlas cuando quieras.
      Un saludo!

      Me gusta

  31. María José dice:

    Buenas! Ya he recibido la tarjeta SIM, ha llegado perfecta y sin problema. Muchas gracias!

    Me gusta

  32. maria dice:

    hola! Ya he encargado mi tarjeta para cuando me vaya, pero tengo una pregunta!!!
    Vale para todos los moviles? o tienen que estar liberados???
    Por liberar el mio antes de irme o no??
    Gracias un saludo!!

    Me gusta

  33. Beatriz dice:

    Hola! Gracias por tan buena informacion, pero tengo una duda, una vez activada la tarjeta giffgaff tal como explocais, cuando estamos a un día antes de ir s Uk, cómo y donde puedo recargar la tarjeta??. Gracias de antemano

    Me gusta

  34. David dice:

    Hola, en la pagina para activar la SIM pone que necesitas una direccion Britanica antes de activarla

    Me gusta

  35. Xènia dice:

    Hola!
    Pese a que cuando pedí la tarjeta hubo algunos problemas con correos fueron muy amables y volvieron a enviarla. Ahora ya tengo la SIM preparada para cuando me vaya!

    Gracias por la paciencia y por toda la información que nos dais.

    Un saludo
    Xènia

    Me gusta

  36. Denise dice:

    Hola, tengo una consulta , ya he encargado mi targeta Giffgaff y ya la tengo en casa, pero todavia no he Podido abrir mi cuenta de banco. ( me estan poniendo pegas por no tener una carta del banco con mi dirección en España, raro pero bueno) la pregunta y si puedo carregar mi saldo con mi targeta de credito española. Gracias

    Me gusta

  37. Juliette dice:

    Hola,
    No he entendido muy bien el funcionamiento de las recargas. El dia “X” de cada mes tengo que ir a algun sitio a recargar la cantidad del paquete escogido? Y cuando vuelva a España dejo de recargar y ya está?
    Gracias

    Me gusta

    • Hola juliette!
      Las recargas se hacen desde la pagina web, puedes ponerlo para que cada mes se recargue automaticamente o bien, hacedlo tu manualmente cada mes, en el caso que quieras un pack diferente cada mes. Cuando no quieras seguir usando la tarjeta SIM, solo tienes que dejar de hacer las recargas.
      Un saludo!

      Me gusta

  38. Marcos dice:

    Muchas gracias por la tarjeta, todo perfecto!

    Me gusta

  39. Cristina dice:

    Hola! A mi me interesa mucho, pero tengo una duda: si llamo a España, de donde quitan ese saldo? De los minutos a números de uk? Perdón si es una pregunta muy tonta, pero yo aquí tengo contrato y no entiendo el prepago mensual

    Me gusta

  40. Xavi dice:

    Hola! Tengo una pequeña duda!
    Mi móvil (Sony Xperia M2) pide una micro SIM, y en el formulario sólo te da a escojer entre nano SIM y una SIM normal. Tenéis la opción de enviarme una micro SIM?

    Muchas gracias

    Me gusta

  41. gemma dice:

    cuanto cuesta llamar a españa con gissgaff?

    Me gusta

  42. Pol dice:

    Muy buenas!
    Ya he recibido mi tarjeta SIM.
    Quería daros las gracias por la ayuda recibida y por todos los consejos que nos dais en vuestra página.

    Saludos!

    Pol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: