La Aventura de Oxford

Inicio » Oxford

Oxford

Oxford es una ciudad universitaria situada en Inglaterra, de pequeño tamaño, lo que permite ir a casi cualquier parte en bici. También tiene un muy buen servicio de autobús publico, autobuses cada poco tiempo y a casi cualquier parte de la ciudad.En Oxford está la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Está compuesta por la Oxford Brookes University y los Colleges, que es lo que realmente da el prestigio de estudiar en Oxford. Los colleges son edificios situados generalmente en el centro de la ciudad, el más antiguo se cree que podría ser el Merton College hacia el año 1264. En Oxford hay un total de 38 Colleges.

Tradicionalmente ha sido una de las ciudades con menos desempleo de todo Reino Unido. Su diversificada economía ha hecho posible esquivar la crisis y actualmente sigue demandando más trabajadores para cubrir la gran demanda que hay en el sector servicios.En septiembre llegan miles de estudiantes de todo el mundo lo que propicia la creación de un gran número de puestos de trabajo. Sin duda alguna septiembre es una de las mejores épocas para venir a buscar empleo.En el mes de octubre de 2014 había 8 puestos de trabajo por cada desempleado. Puestos de trabajo por desempleado

Por contra, es una de las ciudades más caras en cuanto al alojamiento. En los últimos años apenas se han construido casas, pero sin embargo la demanda aumenta año tras año. Sin duda alguna, si quieres venir a Inglaterra a trabajar y mejorar el ingles, Oxford es una ciudad muy acertada para conseguirlo.

¿Qué vas a poder encontrar en esta página?  
Si te miras bien esta página vas a resolver el 80% de las dudas que puedas tener. Está casi todo explicado desde mi experiencia. Yo llegué por primera vez en septiembre de 2012, y no había tanta información como la hay ahora, en mi opinión, ahora es mucho más fácil encontrar trabajo. Mi recomendación es que antes de llegar a Oxford lo tengas todo más o menos claro y planificado. Y una vez aquí no pierdas el tiempo y aprovecha todas oportunidades que te ofrece esta ciudad, mira en el calendario todas las clases gratis de inglés, pide un padrino o madrina para que te pueda echar una mano los primeros días y aprovecha para conocer gente nativa.                              
Toda la ayuda que puedas necesitar ya la tienes, pero recuerda que todo depende de ti.
Good Luck!

fa192-dsc05264
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: